martes, 24 de noviembre de 2015

Habitantes Exigen Mantenimiento En La Cancha Deportiva.



Habitantes exigen mantenimiento en la cancha deportiva.

 Por: Lorena Benitéz.

    La Comunidad Los Pinos  Maturín Proyecto de Señalización (Cancha Deportiva), un espacio que fue creado para el desarrollo deportivo de los jóvenes de la localidad, con la finalidad de rescatar los valores y conocimiento en esta área.

    Con el tiempo este espacio recreativo se ha convertido en una de los sitios de encuentro para la realización de los diferentes eventos que se presentan en la comunidad, tales como: reuniones de la junta comunal, eventos musicales y culturales, venta de comida, entre otras actividades.
    Hoy en día se puede notar por los mismos habitantes el descuido de este lugar, ya que no existe una organización de mantenimiento continuo para la limpieza del mismo, debido a esto se ha venido deteriorando, y la maleza cubre una parte de la acerca que la rodea y así mismo la presencia de la basura. Además, que el espacio, en varias ocasiones, se ha prestado como lugar de encuentro para personas ajenas de otros sectores, que hacen cosas indebidas causando mal aspecto a la comunidad.

    Por lo que considera urgente la recuperación de esta cancha, haciendo énfasis a la Mesa de Deporte (Consejo Comunal) que hagan acto de presencia ante este problema, por el bien de los jóvenes que suelen practicar mucho el deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario